Cuantas Veces en la vida nos hemos sentido angustiado o no logramos ver la senda, David en el Salmo 142 estaba pasando por algo similar.

A pesar de no saber como afrontar o seguir la lucha David tomo la mejor decisión "Con mi voz clamare a Jehová"; "Con mi voz pediré a Jehová misericordia". Salmos 114

En las situaciones diarias en las que se pueden presentar tempestades, angustias, inquietud etc, somos de confiar y olvidar que Nuestro Salvador esta con Nosotros. En esto me incluyo. 

Pablo hablo sobre esto en su carta a los Filipenses.(Filip.4:6)  

Por tanto dice "Por nada estéis afanosos si no que sean vuestras peticiones delante de DIOS"; Otras versiones(Véase NVI),Dice " Por nada se inquieten " ,Mas bien hagamos :  " sean vuestras peticiones delante de DIOS". Cuando se han de presentar situaciones difíciles no estemos en nuestra propia confianza o necedad, mas bien mostremos todas nuestras inquietudes mediante "oración y ruego" delante de DIOS. El Señor esta atento a nuestras Oraciones : Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.(Salmos 34:14)

El señor oye, responde  nuestras Oraciones "Me invocara, y yo le responderé : con el estaré en la angustia"  y  " Lo Liberare  y le glorificare ". (Salmos 91:15)

Pero tenemos que Confiar, tener Fe. "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis". (Mateo 21:22)

Hagamos como David lo menciona en el Salmo "Delante de el Derramare mi querella"; Delante de el denunciare mi angustia". Contamos siempre con la protección y Guía del Señor. 

Jehová es mi luz y Salvación : ¿de quien temeré?

Jehová es la fortaleza de mi vida : ¿ de quien he de atemorizarme ?  (Salmos 27:1)

No temamos pues el Señor esta con nosotros : "Jehova de los ejércitos  esta  con nosotros" ; El Es Nuestro Refugio  : "Nuestro Refugio  es el DIOS de Jacob".

Esperemos en el Señor : "Aguarda a Jehová ; Esfuérzate , y  aliéntese su corazón : Si espera a Jehová". (Salmo 27:14)

El Señor Jesús esta con Nosotros : "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". Amén. (Mateo 28:20)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)
¡¡Confiemos en el Señor, El es Nuestra Luz y Salvación!!
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmos 46:1)

Autor : Julián Mendoza.

0 Comentarios